El 26 de junio de 2011, River empató por 1 a 1 frente a Belgrano y se vio condenado a jugar la siguiente temporada en la B Nacional. En la ida de la promoción, el Pirata había ganado por 2 a 0 en Córdoba. En lo primeros minutos del partido de vuelta, el Millonario se había puesto en ventaja y parecía que la remontada era posible, pero apareció Guillermo Farré para empatar el partido y sentenciar la serie. El jugador habló sobre esa tarde y confesó ser hincha de River.

“Soy hincha de River, pero en el partido ni pensás en eso, no te importa quién tenés enfrente y sólo me interesaba Belgrano. En mi familia son fanáticos, gritan los goles con todo. En ese momento me felicitaron pero creo que sufrieron mucho”, expresó el ex volante de Belgrano de Córdoba. Está claro que habrá sido duro para él haber sido el artífice del peor momento de la historia del club de sus amores.

Guillermo Farré tiene 38 años y durante la última temporada fue jugador de Sarmiento de Junín. Su equipo quedó en las puertas del ascenso, tras empatar con Arsenal en el primer puesto de la tabla y perder por 1 a 0 en el desempate. Ayer, sin dudas fue uno de los personajes más recordados del mundo del fútbol por el aniversario del gol más importante de su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí