La octava fecha de la Superliga continuó en el Tomás Adolfo Ducó, donde Huracán recibió a Atlético de Tucumán. Buscando ambos una regularidad para llegar a los primeros puestos, el Globo venía de ganarle a Defensa y Justicia, mientras que el Decano llegaba de perder ante Independiente.

En un duelo donde ambos necesitan encontrar una regularidad en su juego, fueron los de Parque Patricios los que tomaron la iniciativa en el partido. Si bien se compartieron la posesión del balón a lo largo del primer tiempo, los de Néstor Apuzzo fueron más peligrosos en su ataques, donde pasando el primer cuarto de avisaba con un cabezazo de Fernando Coniglio.

Más allá de no tener la misma claridad que Huracán, Atlético insinuó con Augusto Lotti y Javier Toledo que respondía sin inconveniente Anthony Silva. Una de las más riesgosa para el local fue a los 25 minutos, cuando Juan Garro, tras ganarle la posición a Yonathan Cabral, quedaba mano a mano con Alejandro Sánchez pero si definición se iba rozando el palo izquierdo.

Justamente Garro fue el protagonista de la polémica de la tarde, cuando lograba marcar luego de que Fernando Coniglio cabeceara en el primer palo pero Ariel Penel lo anulaba por fuera de juego, que no existió. Más allá de ser más que la visita, se fueron al entretiempo empatando 0 a 0.

Para el arranque del complemento el Globo iba a seguir teniendo el protagonismo del partido. En el comienzo, Norberto Briasco no podía vencer a Alejandro Sánchez, mientras que antes de los 20 minutos el palo le ahogaba el grito a Rodrigo Gómez. Por su parte el Decano respondió con algunas insinuaciones de Javier Toledo.

A pesar de haber sido más, Huracán no supo ser regular en sus ataques oara llevarse el triunfo, por lo que terminaron empatando 0 a 0. La igualdad lo deja al Quemero con 9 unidades y la próxima fecha tendrá que visitar a Estudiantes. Por su parte Atlético de Tucumán, con 7, recibirá a Talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí