Como en el 2018, las vidas de Boca y River se pueden volver a cruzar en la semifinal de la Copa Libertadores. Pero todavía el mundo Millonario sigue festejando lo ocurrido en la final de Madrid y en cada momento que pueden reavivan lo que sucedió en ese Superclásico.

Uno de esos fue Cristian Fabbiani, que en un cruce televisivo con Roberto Leto, periodista identificado en el mundo de La Ribera, sostuvo: “Te gané el partido más importante de la historia. Yo te gané la copa a vos, ¿vos a quién se la ganaste? A Cruzeiro por penales, todas por penales”.

A su vez, cuando intentaron responderle con el descenso de River, el Ogro contragolpeó señalando: “No importa, pediste el partido más importante de tu vida. River es el más grande de la Argentina. Por historia. Boca es conocido desde el año ’98 más o menos”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Fabbiani desestimó un posible cruce en semifinal de la Libertadores, por lo que avisó: “La ganó River, ya está. La semifinal no vale porque no te da una copa. Jugamos donde vos quisiste, el día que vos quisiste… Boca no quería jugar, quería ir al escritorio”. Mientras que de manera desafiante, sentenció: “¿Dónde está la Copa?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí