Boca es un gran animador del mercado de pases en Argentina, tanto que hasta suena en los refuerzos de los otros clubes del país. Esto ocurrió en Tucumán, donde dos jugadores firmaron y tuvieron su origen futbolístico en el Xeneize a finales de la década pasada.

Son los casos de Cristian Erbes y Luciano Monzón, quienes firmaron contratos con Atlético Tucumán esta tarde en el Jardín de la República. El volante llega proveniente de Nacional de Paraguay, donde clasificó a la Sudamericana del año que viene y tuvo participación en la actual edición de la Copa Libertadores.

Por el lado del lateral izquierdo, el jugador, además de originarse en el Xeneize, tuvo una trayectoria que alcanzó los niveles europeos, luego de ponerse las camisetas del Betis de España, Catania de Italia, Niza y Lyon en Francia. Monzón tuvo un último paso por la Universidad de Chile, uno de los clubes que jugó en Sudamerica, tras jugar en Fluminense de Brasil.

Además de los ex’s Boca, Jose Luis Fernández y Dylan Gissi firmaron para completar el cuarteto de refuerzos en el Decano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí