Crespo y Burdisso fueron compañeros en el Inter de Milán y mantienen una gran amistad y, pensando en la posible salida de Gustavo Alfaro, una de las alternativas que aparece en el radar de Boca es Hernán Crespo junto a otros nombres como el de Diego Alonso o Martín Palermo.

Te puede interesar: ¿Centurion vuelve a Boca?

El técnico tuvo un paso, no muy favorable, en Banfield y desde la dirigencia de Boca aseguran que les interesa su proyecto, está fue la respuesta del ex delantero si lo llamaran para dirigir al conjunto Xeneize: “Si me llama Nico le digo… Déjate de hinchar más bolas” contestó Crespo riéndose.

Además de esto, complementó su respuesta de la siguiente manera: “Más allá de los nombres hay que respetar los proyectos y escuchar. Después podes decir me gusta o no me gusta”.

Te puede interesar: ¿Gaitan primer refuerzo de Boca en el 2020?

Por último en una charla con NET afirmó que escucharía su propuesta de dirigir Boca aunque dudando de aceptarla: “Nico es un amigazo, seguramente lo escuche pero que voy a decidir, me pone en un problemon”.

Además del interés de Boca por él, hay otro equipo interesado en el ex delantero del Inter y River. Se trata de San Lorenzo, quien actualmente tiene un técnico interino que permanecerá en él cargo hasta fin de año, y allí buscarán otro entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí