Europa League

Cuartos y semifinales de la Europa League sorteados

Con los partidos de vuelta por disputarse, incluso dos llaves no pudieron ni siquiera jugar la ida, se sortearon los cuartos y semis de la Europa League. Todo el torneo se reanudará en Alemania.
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:53

La pandemia afectó en mayor medida al desarrollo de la Europa League que a la Champions. Es que cuando se tomó la decisión de parar el fútbol, en la segunda copa en importancia de Europa se habían jugado algunos partidos de la ida de octavos de final y algunos siquiera habían arrancado la eliminatoria.

 

Finalmente lo que resta de la Copa se disputará en Alemania, más precisamente en las ciudades de Duisburgo, Gelsenkirchen, Dusseldorf y Colonia, del 10 al 21 de agosto. La final será en la última locación mencionada. 

 

Lo que resta de los octavos de final se disputará entre el 5 y 6 de agosto. También se decidió que las llaves que van a disputarse entre Sevilla-Roma e Inter-Getafe, que no alcanzaron a jugar la ida, se hagan a partido único en tierras germanas por primera vez en la historia. 

 

Así quedaron los cruces de cuartos que se jugarán el 10 y 11 de agosto:

 

1. Wolfsburgo - Shakhtar Donetsk vs Eintracht Frankfurt - Basilea

 

2. LASK - Manchester United vs Estambul Basaksehir - Copenhague

 

3. Inter - Getafe vs Rangers - Bayer Leverkusen

 

4. Olympiakos - Wolverhampton vs Sevilla-Roma

Se sortearon los cruces de los cuartos de final y semifinal de la Europa League

A su vez, las semis quedaron definidas de la siguiente manera: el ganador de la llave 4 contra el vencedor de la llave 2 y, por el otro lado, los ganadores del enfrentamiento 1 vs el 3. Estos cruces tendrán lugar entre el 16 y 17 de agosto.

 

La final se disputará en Colonia el 21 de ese mes y oficiará de local el equipo ganador de la llave 1 de las semifinales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia