No le sobró nada
El Inter derrotó 2 a 0 como visitante al Ludogorets de Bulgaria con goles de Eriksen y Lukaku por la Europa League. En el local jugó Lautaro Martínez.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:59
Luego de queda eliminado de la Champions League, el Inter tenía hoy la oportunidad de debutar en la Europa League. Para su primer partido, debió viajar a Bulgaria, en donde lo esperaba el Ludogorets. Si bien su rival en ningún momento le presentó amenazas, al Inter el partido le resultó incómodo. A falta de casi 20 minutos, Christian Eriksen le dio la victoria.
En el primer tiempo quedó bien evidenciado de movida cómo iba a ser el desarrollo del partido. El equipo búlgaro agazapado atrás, aunque no cediendo del todo la pelota, ante un Inter que intentaba imponer condiciones. Los italianos no encontraron la vuelta para abrir el marcador en los primeros 45 minutos, aunque tampoco sufrieron.
En el complemento, Padelli seguía siendo un espectador de lujo, ante un equipo que en 90 minutos prácticamente no pateó al arco. El Inter iba a ponerse en ventaja recién a los 26 minutos, cuando tras una gran jugada colectiva, Christian Eriksen recibió dentro del área y definió cruzado. Para cerrar el partido, Lukaku de penal puso el 2 a 0 a los cinco minutos de descuento.
Messi se rindió a los pies de Lautaro Martínez
Fuerte crítica de Bochini para Leandro Fernández e Independiente