Uno de los grandes jugadores que tuvo el Barcelona, sin dudas fue Samuel Eto’o, y su presencia ayudó al argentino Lionel Messi en sus primeros pasos. El camerunés habló sobre el ’10’, lo elogió y se refirió a la relación cercana que tuvieron.

“A Messi le crié casi como a un hijo. Tengo un gran respeto por Maradona, pero los jugadores que más marcaron el fútbol moderno fueron (el brasileño) Ronaldo, Messi y Cristiano Ronaldo”, contó en diálogo con La Gazzetta Dello Sport.

Por otro lado, aseguró que no quisiera ver a Messi en el partido que tendrá ante el Inter por Champions League, teniendo en cuenta su pasado en el equipo italiano: “El Barcelona empezó mal la Liga porque Messi ha jugado muy poco. Si está él, se ve el verdadero Barcelona. Espero que no juegue contra el Inter para mi corazón. Quiero que sea un partido igualado y si juega Messi es más difícil que lo sea”.

Por último, Eto’o contó la importancia que tuvo el Barcelona y el Inter en su vida: “El Barcelona fue la vitrina que me permitió hacer soñar a millones de chicos africanos y hacerles creer que todo es posible en la vida. El Inter lo confirmó, fue el paso sucesivo. Gané dos ‘tripletes’ consecutivos con dos equipos distintos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí