Estudiantes

Verón y el enojo con un ex jugador de Estudiantes

Juan Sebastián Verón se mostró muy molesto ante la decisión que tomó un jugador surgido de la cantera pincha.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:22

José Sosa, conocido como el Principito, había conversado muchas veces con la dirigencia de Estudiantes de La Plata con la ilusión de poder retornar a la institución. Pero tras muchas idas y vueltas, el futbolista decidió inclinarse por un equipo europeo.  

 

El Principito emigrará finalmente al Fenerbahce de Turquía. Ante esto, el presidente del Pincharrata, Juan Sebastián Verón, se mostró muy ofuscado con la decisión del futbolista. La Bruja cree que no hubo buena comunicación. 

 "De la decisión de José nos enteramos por las redes sociales. Cuando se empezó con esta falta de comunicación, y pudimos hablar con José, yo le dije: 'si estás con dudas, no vuelvas'. Fue mi sugerencia. Volver al país no es una decisión que se toma en diez días, porque estás eligiendo dónde proyectás tu vida", expresó el astro platense. 

Además, el ex futbolista agregó en diálogo con Cielosports, donde mostró su fastidio por lo sucedido: "Me hubiera gustado que luego de la conversación que tuvimos se hubiese comunicado con el club". 

Juan Sebastián Verón se enojó por los manejos que tuvo José Sosa y se mostró muy molesto con el jugador surgido de Estudiantes.

"El portar un apellido no significa que estés identificado con el club. Es muy fácil hablar de los valores, pero se deben demostrar con acciones", continuó Verón, quien manifestó aún más su enojo con José Sosa. El futbolista de 35 años firmó por dos años con el equipo turco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia