Estudiantes

Sosa se aleja de Estudiantes

Jose Sosa estaría cada vez más lejos de volver a Estudiantes de la Plata, pero los platenses no pierden la esperanza
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:17

Hace varios meses se viene rumoreando sobre una posible vuelta de José Sosa al plantel de Estudiantes de la Plata. El jugador de 35 se encuentra en un buen momento profesional en el fútbol turco, pero desde la directiva Pincharrata no descartan que vuelva al club donde se formó y dio sus primeros pasos profesionales.

 

Hay más de un factor que complica la llegada de Sosa a la Argentina. El primero es la situación de pandemia, ya que la continuación del fútbol local aún es una incógnita tal como dijo su representante en diálogo con Cielosports: “No puede venir y estar seis meses esperando a ver qué pasa”.

El Principito Sosa cada vez más lejos de volver a Estudiantes de La Plata

Desde el círculo del Principito no le recomendaría volver aunque Sosa así lo desee. Argentina es de los pocos países de latinoamerica que aun no ha retomado siquiera los entrenamientos de los deportes profesionales debido a la suba de casos de Covid-19, por lo que la vuelta de las competencias podría retrasarse aún más.

 

Otros de complicaciones que existen es que el jugador tiene varias ofertas para continuar en el fútbol europeo por más que su actual contrato ya expiró. Sosa tiene la chance de volver al Besiktas, club donde fue campeón. 

El Principito Sosa cada vez más lejos de volver a Estudiantes de La Plata

Por esto, el equipo presidido por Sebastián Verón dependerá de las ganas del volante de volver a La Plata. En un principio la propuesta para el ex selección sería un contrato de 3 años y la posibilidad de retirarse en su primer club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia