Estudiantes

Verón, furioso con la AFA

Juan Sebastian Verón habló sobre el regreso del fútbol en nuestro país, criticó la falta de planifiación por parte de AFA y dejó en claro que si no sereanuda el deporte, la televisión dejará de pagar y se deberán desarmar los planteles.
jueves, 30 de julio de 2020 · 15:00

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, compartió su opinión sobre el tema que envuelve a todos los clubes, la incertidumbre que genera no saber cuando se podrá volver a entrenar dentro de una cancha. Por otra parte, resaltó la falta de programación por parte de los directivos de AFA y marcó distanciamiento sobre la mirada de Carlos Tévez. 

 

En primera instancia, la Bruja manifestó que la decisión de volver a los entrenamientos, se debió haber tomado mucho antes y a su vez, criticó a aquellos que fueron contradictorios con su palabra: "Hoy hay que mantenerse en línea con lo que se decida. Pero esto se dilató muchísimo y es una decisión que tendría que haberse tomado antes. En un momento, cuando se hablaba de esto, parecías un insensible. Hoy, los que te decían insensible están presionando y dicen que no puede ser que no se vuelva a jugar".

 

Asimismo, criticó a las máximas autoridades del fútbol argentino. Remarcó que hubo una gran falla a la hora de organizar: "Esto se tendría que haber hablado muchísimo antes, porque sabiendo cómo venía la cosa, hoy no vas a encontrar a nadie porque la situación está medio desbordada. Para todos hubiera sido mejor, dos meses antes, cuando ya se sabía más o menos esto, decir: 'Bueno, fines de agosto volvemos a entrenar'. Para los clubes era una buena solución para planificar con los jugadores, los cuerpos técnicos, con todos".

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, cuestionó a la AFA por tardar tanto en proponer volver a entrenar

Por último, concluyendo su diálogo con Radio Cooperativa, Verón aseguró que no está de acuerdo con la opinión de Tevez: "Lo quiero, pero no comparto su mirada. Todos tuvimos a alguien cercano que estuvo enfermo. No me mueve la aguja. Lo que mueve la aguja es decir que, si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene vemos. Pasa por ahí el tema".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias