Estudiantes

¿Un principito a La Plata?

Estudiantes está decidido en repatriar a José Sosa que actualmente se encuentra en Turquía
martes, 21 de julio de 2020 · 18:15

José Sosa nació futbolísticamente en Estudiantes. Debutó en 2002 y luego de cinco años, llegó al fútbol europeo donde permaneció por tres años para nuevamente vestir los colores del León. En la segunda etapa, solo estuvo seis meses. Volvió al Viejo Continente y hasta el momento no retornó al país. Con el combinado de La Plata, obtuvo un título. 

Por otra parte, también vistió los colores de la Selección Argentina. Fue medallista olímpico en Beijing y estuvo muy cerca de ser parte del plantel que disputó el Mundial de Brasil. Sabella lo seleccionó entre los 26, pero en el recorte final, quedó afuera. 

La situación de Sosa no es difícil. Finalizó su contrato con el equipo turco, Trabzonspor y no vería con malos ojos volver a Argentina luego de 13 años en la élite del fútbol. El mediocampista se puede acoplar muy fácil en el sistema táctico de éste equipo.  

Jose Sosa

Su nombre no es la primera vez que suena en la ciudad de las diagonales. Pero en esta ocasión, los hinchas se hacen ilusión con verlo con la blanca y roja nuevamente. Por primera vez, Estudiantes le hizo una oferta formal y en las próximas semanas, dará una respuesta. La idea del club es tenerlo luego del 31 de agosto.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia