Estudiantes

La broma de Verón a Figo para volver al fútbol

El hoy Presidente de Estudiantes de la Plata, Sebastián Verón, bromeó con el astro portugués, Luis Figo sobre que este último fuera a jugar al Pincha y Verón lo acompañaba.
martes, 9 de junio de 2020 · 20:57

Ambos futbolistas compartieron equipo en Italia vistiendo los colores del Inter y jugaron durante dos años donde conquistaron cuatro títulos con el conjunto italiano.

El mandamás de Estudiantes publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde se lo veía entrenando y para la sorpresa de todos, recibió una respuesta de Luis Figo.

El ex futbolista portugués comentó lo siguiente: “Estás para jugar, amigo". Y la respuesta de Sebastián Verón fue simultánea e incluso bromeó sobre su vuelta al fútbol: "Si te animas y venís a jugar unos partidos yo me sumo eh, el técnico no creo que tenga problemas".

Lucas Figo Inter

Claro que la respuesta del presidente del Pincha es una broma, pero como nos gustaría algunos que fuera cierto y volver a disfrutar a estos dos fenómenos que algo saben de fútbol.

Cabe recordar, que hace unos meses, el astro portugués dejó en claro su fanatismo por Estudiantes gracias a Verón, quien le habló mucho del club cuando ambos se encontraban jugando en el Inter.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia