Estudiantes

“Yo no soy el niñero de nadie”

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, se refirió a los actos de indisciplina protagonizados por Marcos Rojo durante la cuarentena, aunque aseguró que le gustaría que siga en el club.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:18

Marcos Rojo hizo que su nombre se haga viral por distintos actos polémicos. Desde una foto con un cigarrillo en la mano, usar la camiseta de Boca con la 10 de Riquelme o no respetar la cuarentena e irse a jugar al paddel, acciones que despertaron opiniones encontradas dentro del Pincha. Por su parte, Juan Sebastián Verón no se calló y dio su punto de vista.

 

"Hablé con Marcos Rojo y no soy su niñero que voy a estar controlando o vigilando lo que hace o deja de hacer. Cada uno es responsable de lo que hace y aprendemos de lo que hacemos. No me gustan estas cosas y tienen que tener cuidado los jugadores y la gente que rodea al jugador de fútbol", expresó el presidente de la institución.

Además, el actual presidente de Estudiantes y campeón de la Libertadores con el Pincha, agregó: “Muchas veces se quiere poner a los jugadores como ejemplo de alguien o algo y no son ejemplo de nada. Son personas que se equivocan como todos, pero hay que tener cuidado”.

Juan Sebastián Verón, quien asumió como presidente de Estudiantes en 2014, es un emblema de la institución Pincharrata.

Por último, en diálogo con Radio Provincia, Verón manifestó su deseo de contar con el defensor para la reanudación del campeonato: “A Rojo lo quiero, lo conozco de chico y tiene un corazón gigante. Nosotros queremos que siga en Estudiantes y él quiere seguir, o por lo menos eso me dijo la última vez que hablamos. Hay que ver qué quiere hacer el Manchester United porque es el dueño del pase. Depende de eso y de la fuerza que pueda hacer él".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia