Estudiantes
Rojo volvió a romper la cuarentena
Marcos Rojo, defensor de Estudiantes, volvió a romper el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio esta mañana, tras salir a hacer actividad física cuando aún no está permitido en provincia.Con el arribo de Marcos Rojo a Estudiantes, muchos creyeron que podría recuperar el nivel que lo llevó a ser mundialista en Brasil y en Rusia, pero sucedió todo lo contrario. Las lesiones lo tuvieron al márgen (sólo jugó un partido ante Defensa y Justicia) y, para colmo, suma hechos de indisciplina.
En medio del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, Marcos Rojo ya había sido visto comiendo un asado y fumando junto a un grupo de amigos. Ahora, volvió a incumplir las reglas dictaminadas por el presidente Alberto Fernández.
Anoche, el Presidente de la Nación confirmó que sólo se podrá realizar actividad física en la Ciudad de Buenos Aires, pero Rojo no lo interpretó de la misma manera que el resto de los mortales. Una vecina de La Plata filmó al futbolista, que pertenece a Manchester United, junto con un grupo de amigos yendo a jugar al paddle.
Las imágenes fueron publicadas por el medio platense 0221 y se lo ve al defensor en la quinta de verano del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, ubicada en 7 y 602 de Villa Elvira de La Plata.
Las autoridades del lugar manifestaron que el club se encuentra cerrado, pese a que Rojo y otras dos personas utilizaron sus instalaciones para jugar al paddle. Hasta ahora, no hubo ninguna manifestación por parte del futbolista, ni de Estudiantes (LP).
Rojo se encuentra a préstamo en el Pincha, ya que su pase pertenece a Manchester United. De todas maneras, los ingleses pretenden deshacerse del defensor y como Boca está interesado en poder contratarlo, le han manifestado que, si bien el contrato finaliza en junio del 2021, deberán desembolsar una cifra de 12 millones de libras.