Rojo podría ser sancionado por el United

El hoy defensor de Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo, subió un video a sus redes sociales en el cual se lo veía rompiendo la cuarentena y fumando.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 00:20
Marcos Rojo llegó hace pocos meses para sumarse al plantel de Estudiantes de La Plata, pero no puedo jugar mucho debido a que en su segundo partido sufrió un desgarro. Desde ese momento, el defensor está parado. Ayer, fue noticia tras un polémico video que compartió en sus redes sociales, en el cual se lo ve fumando con otras personas.

Vuelta futbol argentino ¿Cuándo vuelve el fútbol?

Rojo no solo fumó un cigarrillo, sino que públicamente, rompió el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en Argentina desde el 20 de marzo, y aún vigente. Además, ni siquiera puede excusarse con que salió a pasear, ya que Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, no autorizó a que los residentes lleven a cabo ese privilegio, que si se puede en otras provincias. Esto a Rojo podría valerle una sanción.

Zambrano Podolski Boca “Podolski me dice: ‘Hermano, llevame a Boca'”

River Carrascak Besiktas ¿De Núñez a Europa?

No sería Estudintes quien la aplique, sino el Manchester United, dueño del pase del jugador. La BBC, informó lo siguiente: "El Manchester United hablará con el defensor Marcos Rojo sobre su conducta luego de que aparentemente haya incumplido las reglas de bloqueo de coronavirus de Argentina. Las imágenes de Rojo, que está prestado en Estudiantes, jugando al póker y fumando con amigos, fueron publicadas en las redes sociales por su hermano Franco y posteriormente fueron eliminadas". https://twitter.com/221radio/status/1256630347825111040