Sosa podría volver a Estudiantes

El contrato de José Sosa vence en junio y estaría deseoso de volver a Estudiantes. Aún no puede confirmarlo debido a las irregularidades por el coronavirus.
jueves, 23 de abril de 2020 · 19:47
Desde que se fue, que en Estudiantes sueñan con la vuelta de José Sosa. El volante es uno de los jugadores más talentosos que el Pincha vio nacer en las últimas décadas, y por eso su regreso podría ser una gran noticia. El contrato de el Principito en Turquía vence en junio, pero FIFA podría autorizar a que se extiendan hasta diciembre, debido al coronavirus.

Wolff Messi “Dicen que Messi no ganó nada en la Selección y es mentira, ganó muchísimo”

"Mi contrato termina en junio, pero con todo esto no se sabe qué va a pasar. Se habla de que la FIFA autorizaría a extender los contratos, porque hay muchos jugadores como en mi caso", comenzó Sosa sus declaraciones. Luego, agregó que se mantiene en contacto con quienes hoy son parte de la dirigencia del club: "Hablo siempre, tengo contacto con Desábato porque hemos hecho una hermosa relación con él, con el Chapu, con el Chino Benítez. Siempre nos mensajeamos, hacemos bromas, pero ahora están en un momento donde tienen otra responsabilidad y hay que ser cuidadosos. Tengo mucha comunicación con todos, incluido con Verón".

Wolff River Gallardo “Es importante el trabajo de Gallardo en River, pero los que ganan son los jugadores”

Wolff Messi Cristiano “Me encantaría ver a Messi y Cristiano jugando juntos”

Por otro lado, el jugador habló sobre la expectativa que tiene mucha gente de su entorno respecto a su posible vuelta, y manifestó que en caso de que se concrete, sin dudas lo hará para jugar en Estudiantes: "Todos me preguntan, quieren saber. Mi hermana hoy me habló y me dijo que es todo relacionado a Estudiantes, pero me pone contento porque mi idea era volver a Estudiantes. Gracias a Dios me tocó volver cuando estaba en el Bayer y sigo con la misma idea. Si me toca volver, lo haré con la roja y blanca".