Verón y un acercamiento a Maradona

A causa de los últimos entredichos, Sebastián Verón abrió la puerta a una posible reconciliación con Diego Armando Maradona.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 18:08
Luego de lo que fue el Mundial de Sudáfrica en el 2010 la relación entre Diego Armando Maradona y Sebastián Verón se rompió. Esa cordial amistad entre entrenador y jugador de la Selección Argentina, en ese momento, se transformó en casi enemigos públicos. Con acusaciones de por medio y hasta insultos de un lado, hicieron hacer que estén en veredas enfrentadas.

Brozovic Barcelona Real Madrid El Real Madrid y el Barcelona atrás del mismo jugador

Sin embargo, el presidente de Estudiantes de La Plata se olvidó de lo sucedido últimamente y sostuvo: "Respeto obviamente a Diego, nosotros crecimos en una época increíble del fútbol argentino, levantándonos temprano para ver el Napoli de Maradona. Yo fui a jugar a Italia porque había ido Maradona". Igualmente avisó: "A mí algún entredicho, o lo que diga sobre mí, no me va a cambiar nada lo que siento y lo que me dio como jugador. Tuve suerte de compartir equipo y fue lo mejor". A su vez, revelando un detalles que vivió junto a su padre, señaló: "El último recuerdo que tengo de mi papá como jugador es con Maradona en la cancha. Esas cosas, más lo que me dio en la infancia, son difíciles de borrar". Después de dejar en claro su fanatismo por Diego, la Brujita abrió la puerta a una posible reconciliación, por lo que indicó: "El tiempo cura toda herida y trae de nuevo esos vínculos. No estoy peleado con Maradona y nunca tuve ninguna palabra, quizás sí una contestación". Recordando desde el momento que se tensó la relación, el actual mandamas del Pincha reveló: "No me gusta que me falten el respeto y menos un jugador de fútbol. Es feo escuchar que te tiraste para atrás en un partido". En referencia a perder a propósito ante Inglaterra en el mundial del 2002. Asimismo sumó: "Es una discusión que queda para gente que entiende poco de fútbol y se queda con diez pases malos que das en un partido". En esta misma línea, el ex volante avisó: "Se va a dar un reencuentro, hay que encontrar el momento nomás".

Molina Boca representante ¿Sigue Nahuel Molina en Boca?

Pratto representante River Pratto, con un pie afuera de River

Por último, en diálogo con Fox Sports, Sebastián Verón dejó en claro su objetivo como dirigente por lo que sentenció: "En algún momento me gustaría ser el presidente del fútbol argentino. Hoy hay una cuestión educativa y nutricional que hay que llevar a todos lados, que ayuda al deportista. La parte política y el lugar que ocupes es importante en ese avance".