Foyth mantiene el deseo de retirarse en Estudiantes

Pese a su corta carrera, el defensor del Tottenham, Juan Foyth planea retirarse en Estudiantes, aunque será a largo plazo, ya que quiere seguir en Europa.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:42
Cuando un jugador de larga trayectoria está en sus últimos años, revela que tiene el deseo de regresar al club donde inició su carrera. En este caso, se dio al contrario con un futbolista de tan solo 21 años.

Dybala Selección Argentina “Me falta dar en la Selección lo que doy en Juventus”

Juan Foyth asumió que piensa en su carrera a largo plazo y sueña con finalizar en el club que lo vio debutar: "Estudiantes es un lugar en el que fui muy feliz, me gustaría poder retirarme en Estudiantes si me quieren. Sería un sueño. Lo hablamos con el Ruso (Ascacíbar). Estudiantes tiene ese sentido de pertenencia". De todas formas, en este corto tiempo quiere seguir ligado a un club de Europa, si es que el Tottenham no lo tiene en cuenta: "Uno siempre quiere jugar para sentirse jugador y sentirse bien. Tampoco es fácil no jugar. Pero no sé, hay que esperar ahora que se abra el período de transferencias. Si voy a tener oportunidades acá, me quedo muy a gusto. Y si no van a contar conmigo, lo mejor será buscar otro equipo". Por eso, cuando surgió la posibilidad de irse del conjunto de Londres, el defensor sentenció: "Me gustaría quedarme en Europa, todas las ligas tienen un nivel alto. Mi deseo es jugar en el nivel más alto todo el tiempo que pueda. Lo primordial es jugar". Por otro lado, Foyth recordó la Copa América en Brasil y valoró la presencia de Lionel Messi como líder: "Al ser tantos chicos, él nos ayudó un montón, fue nuestro líder y era él el que tenía que ir. Lo respaldamos en todo lo que dijo y nos sentimos representados en todo lo que dijo".

Bofo Batista Bombonera Boca El mexicano que sintió miedo de jugar en La Bombonera

Santos Borré Crystal Palace River Vienen por Santos Borré

Finalmente, en una charla en vivo por Instagram con TNT Sports, el central reveló que comparte vestuario con un hincha de un club argentino, pese a ser europeo: "Hugo Lloris es hincha de Racing y se la pasa diciendo: 'Vamos, Racing'. Fue compañero de Lisandro (López) y de ahí quedó".