Estudiantes quiere mantener a Retegui ¿Se lo vende Boca?

En Estudiantes están interesados en que Mateo Retegui continúe jugando en el club una vez que finalice su préstamo. ¿Se lo vende Boca?
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 21:24
Mateo Retegui se ha asentado en la primera división de Estudiantes. En sus primeros partidos como profesional en Boca, Retegui había demostrado que tenía mucha potencia física y entusiasmo, aunque desde lo futbolístico le faltaba. Pero eso lo ha encontrado en el Pincha y se ha convertido en una pieza importante.

Messi coronavirus donación La donación de Messi contra el Coronavirus

Es por eso que desde el entorno del equipo de La Plata afirman que quieren retener al jugador una vez finalizado el préstamo a mitad de 2020. El pase del jugador pertenece a Boca, y la opción de compra es por 1.8 millones de dólares. La dirigencia Pincha se comunicará con sus pares del xeneize para negociar, cuando se calme todo lo del coronavirus.

Morel Rodriguez chicana River Morel Rodríguez picante con River

Pity Martínez regreso River El Pity Martínez quiere volver a River

Si no hay contacto, el joven delantero deberá volver a Boca, aunque en principio no tendría lugar en el plantel de Miguel Ángel Russo, quien en esa posición ya cuenta con Wanchope Ábila, Carlos Tévez, Franco Soldano , Mauro Záratr y Jan Hurtado, de modo que es posible que los dirigentes estén dispuestos a negociar si ficha.