Volvió a Estudiantes y sueña con la Selección

Sin dudas las revelaciones de este mercado de pases estuvieron en Estudiantes de La Plata con las llegadas de Javier Mascherano y Marcos Rojo, ambos futbolistas con pasado en la Selección, y uno de ellos sueña con volver.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 15:01
Su pasado en la Albiceleste tuvo mucho que ver en el regreso del lateral izquierdo que aún pertenece al Manchester United. Durante una conferencia de prensa Marcos Rojo reveló la importancia del seleccionado para regresar al país.

mascherano llamó a di maria Mascherano hace scouting para Estudiantes

“Una de las cosas que hizo que yo vuelva es la Selección. Hablé con Scaloni y le dije de la posibilidad de volver a Estudiantes, de poder jugar todos los fines de semana para que él me vea y poder estar. Demostrarle que puede contar conmigo” comenzó explicando el lateral que disputó el último mundial con Argentina. Continuando con el tema, el defensor agregó: “Scaloni me hizo saber desde el primer momento que si yo quería estar en la Selección tenía que jugar. En marzo están las Eliminatorias y es muy importante estar jugando, estar en ritmo”, aseguró el lateral. A pesar de su decisión de volver al club que lo formó desde chico, Marcos Rojo tuvo otros ofrecimientos en Europa, sin embargo eligió al pincha por las siguientes razones: “Sabía que si salía a otro equipo de Europa eran nada más que cuatro meses y tenía que adaptarme. Acá sé la clase de gente que hay, la clase de club que es y cómo piensan. Por eso para mí va a ser mucho más fácil" reconoció.

di maria quiere volver a la seleccion El histórico de la Selección que se ilusiona con estar en la Copa América

La frase de Gallardo que vuelve loco a los hinchas de River

Para finalizar con la conferencia de prensa durante su presentación en el Leon, el futbolista ratificó sus ganas de volver a vestir la camiseta de la selección nacional: “Yo sé que es poco tiempo, pero por eso estoy acá. Quiero poder estar en la próxima Copa America” sentenció.