Marcos Rojo llegó al país

En el cierre del mercado de pases, Marcos Rojo llegó al país desde Manchester para sumarse a Estudiantes de La Plata hasta mitad de año.
viernes, 31 de enero de 2020 · 10:33
Sin dudas Estudiantes de La Plata sorprendió a todos en este mercado de pases. No solo por contratar a Javier Mascherano, sino que además Gabriel Milito tendrá por los próximos seis meses a Marcos Rojos, quien no vienen de jugar en el Manchester United.

La Volpe trompadas Boca El día que La Volpe casi termina a las piñas en Boca

Este viernes el defensor arribó al país para terminar de sellar su regreso al Pincha, por lo que sostuvo: "Fue todo un poco loco. Hablé con Sebastián (Verón) bastante y la cabeza me hizo click, necesitaba jugar y volver a nivel. Se extrañaba la cancha y la familia... mi vieja que me decía que vuelva". La motivación que tiene en su retorno, Marcos Rojos explicó: "Es parte de la carrera de un jugador. He sufrido muchas lesiones en este tiempo. ¿Qué más lindo que jugar en tu casa? Tenía muchas ofertas, pero había poco tiempo y quería venir acá, con la gente que ya conozco". Además de estar agradecido a la dirigencia, el zurdo también se refirió al cariño de la gente por lo que indicó: "Al hincha no sé que decirle. Me brindaron mucho cariño, en este tiempo y siempre me mandaron muchos mensajes. Cuando el club lo hizo oficial, fue increíble. Mi vieja me llamó y me dijo que era un orgullo. Es loco. Estaba en el avión y no podía dormir porque pensaba en el reencuentro con el hincha de Estudiantes. Es un sueño para mí".

Matias Godoy Boca San Lorenzo El joven de la Sub 17 que fue ofrecido a Boca y San Lorenzo

Manchester United Gaich San Lorenzo ¿El Manchester United quiere a Gaich?

Por último, en diálogo con la prensa en Ezeiza, Rojo sentenció: "Hablé con Mascherano, con Gabi (Milito) todavía no. Todos estuvieron en este tiempo charlando conmigo y me hicieron sentir importante. Va a ser un lindo desafío para mí". https://twitter.com/EdelpOficial/status/1223237143650340866