Mascherano hace scouting para Estudiantes

El flamante volante central de Estudiantes, Javier Mascherano, quiere usar sus contactos para hacer que otras estrellas mundiales se sumen al equipo. Uno de los jugadores que llamó, fue Ángel Di María.
jueves, 30 de enero de 2020 · 17:11
Es difícil asimilar la revolución que ha causado Javier Mascherano en La Plata desde que firmó contrato con Estudiantes. Además, el ex jugador de la Selección Argentina ya debutó, y mostró que sigue estando a la altura, lo que lo convierte en uno de los mejores refuerzos de este mercado de pases, en la Superliga. Pero su tarea no se limita a jugar al fútbol.

barcelona vencio al leganes Messi brilló y el Barça avanzó

Masche quiere que otros jugadores de jerarquía lleguen y se sumen a Estudiantes. El Jefecito está usando sus contactos, influencia y respecto que se ganó con tantos años en el fútbol de elite, y ahora intenta convencer a otros para que lo sigan. El primer caso fue el de Andrés Iniesta, pero finalmente no pudo lograr seducirlo.

La Volpe trompadas Boca El día que La Volpe casi termina a las piñas en Boca

di maria quiere volver a la seleccion El histórico de la Selección que se ilusiona con estar en la Copa América

Otro jugador llamado por Mascherano, fue nada menos que Ángel Di María. Recientemente, el rosarino reveló que le gusta lo que está haciendo Estudiantes, incorporando jugadores de jerarquía internacional, como el propio Mascherano, y ahora Marcos Rojo, y también contó que el ex Barcelona lo llamó para ofrecerle llegar a La Plata.