¿Qué diferencias encontró Mascherano en el fútbol argentino?

En el empate 1 a 1 ante San Lorenzo, Estudiantes tuvo el debut de Javier Mascherano que analizó con que fútbol argentino se encontró.
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:34
Uno de los encuentros más atrapante de la jornada fue el que disputaron en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Estudiantes. A pesar que el Ciclón comenzó ganando, el Pincha llegó al empate a través de Mateo Retegui tras un pase largo de Javier Mascherano quien tuvo su debut y regreso en el fútbol argentino.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

Justamente el volante, sobre su retorno, analizó: “No era un debut fácil para nosotros. Jugamos ante un gran equipo, que está peleando arriba, creo que estuvimos bien parados donde prácticamente no nos generaron nada y nos repusimos del gol que ellos tuvieron después de no haber tenido nada. Contento por el regreso pero es un largo camino”. Por su parte, después de varios años de haberse ido de River y tener la carrera que tuvo, Masche sostuvo: “El fútbol evolucionó y ahora se juega más rápido, más contra gente joven con muchas energías, y como lo dije en la semana que si no estás preparado te pasan por encima. Uno tiene que adaptarse a esto y estar al cien por ciento”.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

Asimismo sobre el papel que cumple dentro de este Estudiantes, en diálogo con Fox Sports, Javier Mascherano sentenció: “Uno viene a ayudar y a aportar lo que uno aportó a lo lardo de su carrera. Tengo la ventaja que con los años uno comprenda mejor el juego y desde ese lugar aportar mi granito de arena. Pero acá el entrenador es Gabi (Milito), que tiene las cosas bien claras. Fue casualidad el pase”.