En el estreno de Mascherano, San Lorenzo no pudo con Estudiantes

San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Javier Mascherano por la décima séptima fecha de la Superliga y se alejó de la cima.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:50
En el regreso al fútbol argentino de Javier Mascherano, San Lorenzo recibió en el Nuevo Gasómetro a Estudiantes por la décima séptima fecha de la Superliga. El Ciclón buscaba la victoria para quedar a uno de los líderes River y Argentinos Juniors. Por su parte el Pincha deseaba el triunfo para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

En un encuentro que fue muy táctico, por lo planteado por uno y el otro, los dirigidos por Gabriel Milito habían comenzado mejor. Desde el orden, los de La Plata cortaban los circuitos de juego del local para insinuar a Sebastián Torrico, como lo hacía en el comienzo Martín Cauteruccio con un remate de larga distancia. Sin embargo, con el correr de la primera parte los de Boedo se fueron acomodando a lo que le propuso la visita y a partir de los manejos de los hermanos Romero, el dueño de casa insinuaba a Mariano Andújar. Pero la chance más peligrosa fue un cabezazo de Alejandro Donatti, quien hizo su presentación tras el paso por Racing. Sin un dominador claro y siendo una primera parte de momentos, se fueron al entretiempo igualando sin goles. Para el complemento San Lorenzo salió con más determinación y en los primeros cinco minutos avisaba con Nicolás Fernández y Juan Ramírez. Por su parte Estudiantes no lograba cortar los circuitos de juego que había anulado en el comienzo del partido y respondía con un tiro de Diego García, que se iba rozando el palo izquierdo. Finalmente el Ciclón logró romper el marcador y romper la línea defensiva de la Lepra a los 17 minutos. Luego de la buena jugada personal de Juan Ramírez, que su definición era despejada entre Mariano Andújar y Jonathan Schunke, Bruno Pittón se quedaba con el rebote para convertir el 1 a 0. Pero la alegría le duró poco al Azulgrana, ya que una desatención defensivo lo privó de mantener la ventaja. A los 23 minutos, tras un largo pelotazo de Javier Mascherano, Mateo Retegui aprovechó la falla entre Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini para marcar el 1 a 1.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

Los últimos 20 minutos tuvo a los dos equipos en búsqueda del triunfo pero carecieron de claridad en los metros finales para crear chances claras de gol. A causa de su ineficacia, terminaron empatando 1 a 1. La igualdad lo deja a San Lorenzo, con 27 unidades a tres de River pero con la chance de que sean seis, y la próxima fecha tendrá que visitar a Newell's. Por su parte Estudiantes, con 25, recibirá a Unión.