Verón dio detalles de su charla con Iniesta

El presidente de Estudiantes, Sebastián Verón, confirmó que tuvo un contacto con Andrés Iniesta, y le ofreció sumarse al plantel del Pincha.
martes, 21 de enero de 2020 · 20:22
Hace algunas semanas comenzó a especularse con que Estudiantes estaba hablando con Andrés Iniesta, y que había una chance concreta de que el volante del Vissel Kobe de Japón llegue a ponerse la camiseta del Pincha. Dado que Mascherano ya era jugar del club, y Milito el DT, si bien parecía muy difícil, se dejaba entrever que podían convencerlo de jugar un tiempo en Argentina. Juan Sebastián Verón confesó que las charlas existieron, y que le ofreció sumarse al plantel.

Benedetto Wanchope Boca Benedetto eligió el 9 de Boca

"Llegamos a hablar con Iniesta. Le dijimos de nuestro interés, si en algún momento tiene ganas de tener una experiencia por acá tiene las puertas abiertas. Él nos agradeció mucho el contacto", comenzó la bruja. Luego agregó: "Hicimos un sondeo. La realidad fue un poco para decirle que nos gustaría tenerlo y dejarle ahí, boyando, la posibilidad de que si en algún momento tiene ganas de tener alguna experiencia por acá... Y nos agradeció. Además, tiene gente conocida acá como Javier (Mascherano) y Gaby (Milito)".

Mac Allister visa Brigthon ¿Alexis se va de Boca?

Gallardo Rigoni River Gallardo insiste por un jugador para reemplazar a Palacios

Por último, contó como entiende que vive Iniesta el fútbol. Rescató que está muy interiorizado, y que cree que en un futuro, una vez retirado, seguirá vinculado a este deporte: "Es un tipo futbolero que creo va a ser técnico y se nutre mucho del fútbol sudamericano. El hecho de que nos siga por tener ex compañeros suyos es un placer y un halago".