La demanda de la camiseta titular que ganó la última Copa Libertadores en Madrid frente a Boca fue demasiado para River que, debido a la falta de stock, adelantó el estreno de la nueva camiseta titular que estaba anunciado para agosto y fueron parte de la presentación en el barrio porteño de Palermo algunos jugadores de los planteles masculino y femenino de la institución.

Los jóvenes Cristian Ferreyra, Julián Álvarez y Lucas Beltrán lucieron la casaca, en donde la falta de un sponsor en el pecho ya se torna algo normal en el Millonario. Además, tendrá detalles en rojo y ya no contará con fragmentos negros como en la edición anterior. Esta camiseta reemplazará al modelo más vendido en la historia del club, que se usó por última vez en la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

El nuevo Manto Sagrado podría tener su fecha de estreno el próximo martes 16 de julio a las 21:10 en el cruce de River frente a Gimnasia de Mendoza por los 32avos de la Copa Argentina en el Estadio Único de Villa Mercedes, en la provincia cuyana de San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí