Un líder tiene que saber cuándo es el momento de jugar, o de acompañar al equipo cuando uno no está en su mejor momento. En plena discusión sobre qué tiene que hacer Tevez la próxima temporada, del otro lado hay un referente que tiene muy claras sus prioridades. Cada vez juega menos y está muy cerca del retiro, pero Leonardo Ponzio ayuda desde afuera y apuntala a los más chicos, manteniendo el hambre de gloria que caracteriza al River de Gallardo.

En la actualidad, en medio de la polémica por el amaño de partidos que involucra al mediocampista en su paso por Zaragoza, el Millonario sigue vivo en los tres frentes y en menos de tres semanas tiene la posibilidad de ser bicampeón de la Copa Libertadores.

En primer lugar, en diálogo con Súper Mitre Deportivo se refirió al gran momento de la Banda y a la chance de que el Muñeco dirija al Barcelona: “Este es el mejor River de Gallardo. Hay un once que lo está haciendo muy bien y me gusta. Puede dirigir al Barça como puede dirigir a la Selección. Algún europeo va a dirigir seguro. Hay jugadores que estuvieron mucho en Europa y tienen esa sangre argentina o sudamericana para competir allá”.

El futbolista de 37 años habló acerca de la última semifinal que se dirimió en un doble Superclásico, después del antecedente de la final en Madrid: “Nunca pensé que nos podían eliminar en la Bombonera. El VAR no juega para nosotros”. A su vez, explicó su momento físico: “Me falta agarrar más fútbol. Me apuré al volver, con el esfuerzo de querer estar contra Cruzeiro me terminé de romper”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí