Dentro de unas horas, la Argentina entera estará disfrutando de una nueva edición del Boca-River en la Bombonera, por las semifinales de la Copa Libertadores. Luego, se invertirán los roles: algunos sufrirán, y otros festejarán como nunca. Todo está por verse. Mientras tanto, y casi sin quererlo, en otro rincón del país, alejado de la Ciudad de Buenos Aires, casi que calcaron uno de los recuerdos más lindos que un hincha del Millonario puede tener.

En Rafaela, provincia de Santa Fe, se está jugando el Clausura de la liga regional. El fin de semana se disputó la fecha 11, con una particularidad en uno de los encuentros más convocantes. Se enfrentaron 9 de Julio y Sportivo Norte; quedando apenas un minuto, el León, que ofició de visitante, vencía 1-0, y el arquero local se acercó al área rival en un córner. ¿El final de la jugada? Lo conocemos todos.

La defensa despejó y la pelota le quedó en los pies a Agustín Tosetto, que puso el 0-2 definitivo. Con este resultado, los ganadores, encima, se afianzan en el primer puesto de la tabla. Y le hicieron un pequeño homenaje al tanto del Pity Martínez en Madrid, que significó el 3-1 para el Millonario y la conquista del torneo continental en diciembre del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí