Por la novena fecha de la Superliga argentina, River y Patronato se enfrentaron en el Monumental. Fue un choque de realidades diferentes, ya que el Millonario quiere alcanzar la punta, mientras que el Patrón desea alejarse de la zona baja de los promedios.

El primer tiempo no tuvo goles, pero hubo situaciones claras de gol por los dos lados. Cualquiera pudo marcar, pero el arquero Matías Ibáñez fue el principal culpable de que no haya goles en contra para Patronato con atajadas importantes ante los disparos de Nacho Scocco, Rafael Santos Borré y Milton Casco.

Ya en el complemento, todo fue dominio del equipo de Marcelo Gallardo. Ibáñez tuvo lugar con alguna atajada, pero, en una ráfaga de dos minutos, Rafael Santos marcó dos goles para decretar la ventaja en el Millonario.

El primer gol se originó con un pase filtrado de Nicolas De La Cruz para que el colombiano la cruce ante el achique del arquero, mientras que en el segundo, Rafa aprovechó un centro atrás de Matías Suárez para empujar la contra la valla entrerriana.

Tras las dos anotaciones, el Millonario bajó la intensidad y llegó al área con menos profundidad para asegurarse la ventana conseguida. En la próxima fecha, River visitará a Arsenal en Sarandí y Patronato recibirá a Newell’s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí