El mundo se fútbol esperaba despertarse con la emoción al máximo por la final de Champions League entre el Liverpool y el Tottenham. Madrid se iba a encargar de acoger a todo ese éxtasis futbolístico, pero justamente España es el que recibe un fuerte dolor.

José Antonio Reyes falleció en la noche española cuabdo el español se dirigía a su domicilio en Utrera, pero a poco tiempo de llegar su automóvil se salió de control, se volcó y, por consiguiente, se incendió.
Varios clubes y jugadores se sumaron en las redes sociales a lamentar la muerte de La Perla, quien jugó en Sevilla, Real Madrid, Atlético Madrid, Córdoba, Benfica, Espanyol y Arsenal, mientras que en la actualidad se desempeñaba en el Extremadura.

Uno de los que tuvo una relación con Reyes fue Sergio Agüero, quien expresó su tristeza en Twitter, mientras que en Instagram público una foto junto al español en historias: “Conmovido el fallecimiento de José Antonio Reyes, muy buen amigo y compañero con el que compartí grandes momentos. Mucho dolor. Mis condolencias y todo mi apoyo a sus familiares #DEP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí