Mañana se sabrá de forma oficial al mejor jugador del 2019. El premio se entregará mañana en la ceremonia que se realizará en el Teatro Chatelet de París, Francia, donde asistirán las principales figuras del fútbol mundial. Cabe destacar que la reliquia dorada es ahora decidida por la revista France Football, y no como antes, que se entregaba en plena ceremonia televisada.

Te puede interesar: Guerrero habló de su llegada a Boca

No obstante, se habría filtrado una lista con los puntajes de cada jugador y habría una controversia nunca antes vista. Neymar no aparece en el top 10 de los más votados, así como Cristiano Ronaldo no integra el podio de los tres mejores. ¡Un número totalmente no creíble!

En teoría, tras cuatro años, el premio se lo volvería a quedar Lionel Messi, quien sumaría 446 puntos. Debajo suyo, aparece el defensor holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk, con 382 unidades. El otro que completa el podio, es compañero del central neerlandés en el equipo inglés, Mohamed Salah, con 179 puntos. En cuarto lugar, recien aparece el portugués, Cristiano Ronaldo, con 133 unidades.

Te puede interesar: Pratto le pidió disculpas a los hinchas de River

El resto del podio lo completan jugadores como Sadio Mané, Alisson Becker, Kylian Mbappé, Frenkie De Jong, Matthijs De Ligt y Eden Hazard. Esta lista puede ser verdadera como también falsa, pero el resultado se conocerá el día de mañana.

Artículo anteriorGuerrero habló de su llegada a Boca
Artículo siguienteEl jugador de River que puso en duda su continuidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí