Román, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino -y probablemente el último- sentenció hace unas semanas quién es el mejor jugador del torneo doméstico, y lo dijo sin dudarlo. Para él, Nacho Fernández es quien se destaca por encima del resto de los futbolistas. Y, teniendo en cuenta la cercanía de la despedida de Riquelme, el ex Gimnasia charló con Clarín.

Te puede interesar: Alario le contestó a Riquelme sobre River

“No creo que me invite, no tuve contacto. Pero sí me gustaría charlar con él. Sabe muchísimo de fútbol”, aseguró el ex futbolista de Temperley, que es una de las piezas claves en el esquema de Marcelo Gallardo y que será titular en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo este fin de semana.

Nacho completó: “Es un orgullo que Riquelme, siendo que está identificado con Boca, haya dicho eso. Es un elogio increíble de un grandísimo jugador que dio el fútbol argentino. A él y a Aimar los admiro desde que jugaban en la Selección sub-20”.

Te puede interesar: ¿River quiere que Pinola se retire en el club?

También, aprovechando su cercanía y su vínculo con el Lobo, se refirió a la conducción técnica de Maradona: “Es el más grande de la historia y que esté dirigiendo a Gimnasia, para todos los hinchas del Lobo, es un orgullo y fue emocionante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí