Cada vez falta menos para el partido decisivo entre River y Boca, que acontecerá en la Bombonera el 22 de octubre. Claro, no es una final, pero si pertenece a una instancia antes. Esta vez, el ganador será el finalista de la competición más preciada de América. El Millonario lleva la ventaja, pero en el Xeneize creen que lo darán vuelta.

“Es como dice mi papá: cuando la soga viene sucia, hay que agarrarla con los dientes. En la circunstancia que nos toca atravesar, es positivo escuchar y apoyarnos en todos”, comenzó el volante de Boca, a lo que sumó: “Es momento de que le pongamos el pecho a las críticas y sacar esto adelante”.

“Tenemos una revancha importante contra River y vamos a dejar todo para pasar de ronda. Somos optimistas de que lo vamos a dar vuelta”, se ánimo el joven futbolista de 20 años, que se anticipó y cree que Boca estará en la final de la Copa Libertadores.

Sobre la idea de juego que tendrán ante River, el ex jugador de Argentinos Juniors señaló: “Somos conscientes de que no hay que desesperarnos. Eso lo tenemos claro. Y Gustavo sabe bien qué es lo que tenemos que hacer. Trabajamos todos estos días para eso y seguiremos laburando con la misma intensidad en busca de nuestra mejor versión”.

Además, en diálogo con el Diario Olé, añadió el plus especial de la localia: “Es que la Bombonera es clave. Obvio, va a sumar. Cuando nos va mal, la gente nos apoya muchísimo. Y sentir ese respaldo para ir para adelante, para nosotros será fundamental. Y nos dará más confianza para ir en busca del objetivo”.

Al recordar la semifinal ante Lanús en el 2017 que River pierde de forma insólita, Mac Allister evitó la comparación y esquivó la epopeya: “No, yo no creo que sea una hazaña. Estamos fuertes y por eso confío y confiamos en que lo podemos dar vuelta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí