Uno que elogie a Marcelo Gallardo no es algo fuera de lo común en la actualidad. Lo hecho por el Muñeco desde que arribó a River es algo muy poco normal en el futbol de hoy y no se había visto tal hegemonía en un club argentino desde Carlos Bianchi en Boca en la década pasada.

Nicolás Tagliafico se rindió ante el Muñeco con su labor en el Millonario: “Es anormal lo que hace un entrenador como Gallardo, donde mantiene un nivel de concentración, un nivel de exigencia en su equipo. Eso es lo anormal en el futbol argentino, que se mantengan a tope tantos años logrando tantas copas a nivel e internacional. A Boca no le alcanzó, pero estamos ante uno de los mejores equipos del futbol argentino hay que reconocer eso”.

Por otro lado, el lateral argentino lamentó en diálogo con ESPN la derrota frente al Chelsea por la Champions League en Ámsterdam: “Nunca es lindo perder, más con todas las victorias que veniamos. Es duro, pero esto recién empieza. Estamos ni a la mitad de torneo. Nos tiene que servir de experiencia. Nos tocó perder y hay que dar lo máximo para lo que viene”.

Artículo anteriorLos diálogos del VAR en el Boca vs River
Artículo siguienteBuenas noticias para Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí