De cara a lo que será su debut en la Champions League contra el Olympiakos, el Tottenham recibió al Crystal Palace por la quinta fecha de la Premier League. Los dirigidos por Mauricio Pochettino, que contó con Erik Lamela de titular y con Paulo Gazzaniga entre los suplentes, mientras Giovanni Lo Celso se recupera de su lesión, buscaba el triunfo que le permita no perderle pisada al líder Liverpool.

Sin correr sobresalto, los Spurs desde el arranque del partido se hicieron del dominio del juego. Desde la tenencia de la pelota, los de Londres no les dejaron ni la más mínima posibilidad a las Águilas para que reaccionen. A los 10 minutos, Toby Alderweireld asistió a Son, que con un derechazo convertía el 1 a 0.

La ventaja le dio tranquilidad al Tottenham que antes de la primera media hora de juego conseguía empezar a sentenciar la historia. A los 21, Patrick Van Aanholt anotaba en su propio arco el 2 a 0, mientras que a los 23, tras el centro de Serge Aurier, Son volvía a aparecer en el área para marcar el 3 a 0.

Con el tercer tanto el Crystal Palace intentó reaccionar y preocupó el arco defendido por Hugo Lloris. Sin embargo, los de Pochettino antes de irse al descanso le propinaron el golpe final. A los 42, saliendo de contragolpe, Harry Kane asistió a Erik Lamela que ponía el 4 a 0 final.

Más allá que se disputaron los segundos 45 minutos, el Tottenham supo aguantar la diferencia y pese a haber tenido las chances para agrandar la ventaja, se quedó con el triunfo por 4 a 0. La victoria le permite a los Spurs quedar tercero con ocho unidades, siete menos que el líder Liverpool, y la próxima fecha se enfrentará al Leicester, aunque entresemana tendrá su debut en la Champions League contra el Olympiacos. Por su parte las Águilas, con siete, recibirá al Wolverhampton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí