Luego de varias idas y vueltas, Juan Román Riquelme definió el partido de su despedida del fútbol profesional. Después de varios años, el máximo ídolo de Boca comunicó que su homenaje será el 12 de diciembre, en el que también festejaran el día del hincha Xeneize.

Esa noche en la Bombonera los fanáticos de Román podrán volver a ver los últimos campeones de la Copa Libertadores, los del 2000 y 2001 comandado por Carlos Bianchi y los del 2007 que lo conducirá Miguel Russo. A su vez, más allá de no confirmar la vestimenta que utilizarán, Cristian Riquelme a comienzo de año ya había dado algunos indicios.

Si bien en marzo se apuntó a la marca que estaría por sacar el último 10, con el correr de los meses deja en claro que serian las que utilizarían el 12 de diciembre en la Bombonera. Una, la supuesta titular, es similar al modelo con el que ganó la Libertadores del 2000 y es recordado por los hincha por el caño a Yepes y la victoria al Real Madrid, mientras que la otra, supuesta suplente, es totalmente amarilla y con la identificación de “Roman10”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí