Jorge Carrascal, es una de las grandes sorpresas que trajo Marcelo Gallardo para que vista los colores del conjunto Millonario. Hasta el momento disputó 17 encuentros y marcó 3 goles.

Belloso Conmebol fútbol “Tenemos esperanza de que se pueda jugar en septiembre”

El club ucraniano le reclama a River el pago del 90% del pase del joven futbolista colombiano, es más, los dirigentes de dicho país aseguran que el Millonario ni siquiera ha pagado los 500 mil euros que acordaron por el préstamo del jugador. Algo que el club de Nuñez desmintió rotundamente.

Pero, mientras se pelean por saber quién dice la verdad, Carrascal ya lo tienen entre ceja y ceja uno de los clubes más grande del mundo y es Juventus. Luego del Preolímpico de este año, donde el colombiano jugó en un gran nivel, despertó las miradas de varios equipos y es por esto que el elenco italiano planea llevárselo.

Carrascal Ucrania River

La cláusula de salida que tiene Carrascal ronda los 20 millones de euros y si el equipo de Turín lo quiere tendrá que pagar la totalidad que pide River. Pero, en las últimas horas se ha hablado acerca de un posible intercambio, donde se menciona a Gonzalo Higuain, quien sería parte de la transferencia.

Alan Franco Independiente Desde México buscan a Alan Franco

Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Alejandro Gómez Italia Los argentinos más destacados en la Serie A, según FIFA

Además el joven ya se ganó los elogios de un jugador histórico del fútbol italiano como Antonio Cassano, el cual lo comparó con los inicios de otro grande que pasó por Italia, nada más ni nada menos que con Kaka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí