Luego de la goleada a domicilio que le dio a Racing, River piensa de lleno en la Copa Libertadores, donde el jueves recibirá a Cerro Porteño por la ida de los cuartos de final. Sabiendo del gran rendimiento del equipo, Marcelo Gallardo está en la encrucijada si repetir o no el mismo once.

A pesar de tener entre los concentrados a Javier Pinola, que recibió el alta tras la lesión muscular, y a Paulo Díaz, la zaga central seguiría siendo con Lucas Martínez Quarta y Robert Roja. Pero la principal duda la tiene en ataque al tener a todos sus delanteros a disposición.

Una de las ideas que mantiene el técnico es continuar con Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Mientras que la segunda alternativa podría ser la salida del ex Belgrano para el ingreso de Lucas Pratto o que entre el Oso pero por Nicolás De La Cruz y formar un 4-3-3.

Teniendo en cuenta esto, River podría formar con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz o Lucas Pratto; Rafael Santos Borré y Matías Suárez o Pratto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí