Mientras aún se mantiene reciente el cruce de final de Libertadores entre River y Boca, parece que existirá otro encuentro copero en las semifinales de esta edición. De todas formas, desde el plantel del Millonario no piensan mucho en esa posibilidad, sino que se ponen plazos reales a corto plazo.

“Se puede dar primero hay que pensar en el campeonato local. Si se da, se da. No se puede evitar. Siempre son lindos los clásicos. No podemos pensar más allá de lo que tenemos por delante”, anticipó Enzo Pérez ante la latente posibilidad de un nuevo Superclásico de Copa.

Por otro lado, el volante se refirió a su puesto en la cancha: “Ahora estoy más retrasado de mi posición habitual. Trato de hacer de stopper de lo mediocampistas. Somos un equipo que es muy ofensivo. Hay que estar atento a todo. Lo más importante es el funcionamiento del equipo Es una posición que conozco. En Valencia me posicioné mas ahí. Estoy ahí siempre a la orden. Marcelo (Gallardo) me ha dejado en ese puesto siempre estoy para ayudar con lo que necesite el equipo”, determinó.

Por último, Pérez lamentó la limitación de amarillas en diálogo con Fox Sports: “Sabía que tenia dos amarillas. Pensando en el partido que una amarilla más me deja afuera del próximo, no puedo jugar con intensidad porque le haría el mal al equipo. Está más que claro lo que somos como grupo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí