Fernando Gago

"Aplaudo de pie a Gago por su fortaleza y celebro su amor por la pelota"

El jugador que padeció un malestar en su rodilla que lo retiró del fútbol, llenó de elogios en Crack Deportivo a Fernando Gago y destacó su fortaleza para seguir intentando jugar pese a tantas lesiones
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:25

Entrevista a Claudio Cabrera en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como venís llevando la cuarentena?

 

"Cansado ya, podría decir cualquier barbaridad, pero con ganas de volver a trabajar, tengo un complejo deportivo y es uno de los rubros que todavía no cuenta con la habilitación. Deseando que encuentren la vacuna pero que nos permitan trabajar"

 

  • ¿Se extraña el fútbol?

 

"Con este encierro lo que más extrañas es el partido de los miércoles, el fin de semana jugar al fútbol. Con el tema del fútbol profesional por lo menos tenemos el internacional, que por un rato nos entretenemos, aunque ver las tribunas sin gente da tristeza"

 

  • ¿Mirás para atrás y te enojas por la cantidad de operaciones que tuviste?

 

"No necesito mirar para atrás porque duermo tres horas y el impresionante el dolor de rodillas. Sigo padeciendo, el año pasado me volvieron a operar, y en esta cuarentena me dio la oportunidad de recuperarme"

Claudio Cabrera llenó de elogios a Fernando Gago y destacó su fortaleza para seguir intentando jugar pese a tantas lesiones

  • ¿Te sentis totalmente identificado con Gago?

 

"Lo mio fue una mala praxis, fue una operación importante pero no de la gravedad de las que tuvo Gago. Yo tengo 18 cirugías, 14 cuando jugaba profesionalmente, pero me rompí el ligamento lateral, que hoy no se necesita ni una cirugía, sino con buena kinesiología estaría bien, pero lo que me hicieron fue un desastre. No tengo el gusto de conocer a Gago, pero lo aplaudo de pie a tanta fortaleza pero celebro ese amor por la pelota, por el fútbol. Cuanta con la gracia que lo juega bien, se brinda al espectáculo, juega como a todos nos gustaría jugar. Es devastador a nivel psicológico tener lesiones complicada porque pasas por mesetas de varias semanas que no ves mejorías"

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia