Entrevistas

Las locuras de Simeone que vaticinaban ser un gran técnico

Lucas Castromán recordó en Crack Deportivo su paso por Lazio donde tuvo al Cholo Simeone de compañero y contó como ya se veía que iba a ser un gran entrenador. Además mencionó una anécdota con Roberto Carlos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:07

Entrevista a Lucas Castromán en Crack Deportivo:

 

  • ¿Qué recuerdos tenés de tu paso por Lazio?

 

"Fui cuando la Serie A era reconocida como la primera liga del mundo, se ponía la plata fuerte, estaban los mejores del mundo y todos los equipos tenían una selección armada. Le recordé a los hijos del Cholo cuando hacíamos paredes en la casa de ellos, Simeone se prendía con nosotros y la ex mujer se enojaba porque le rompíamos todo"

 

  • Hoy Gio la rompe...

 

"Si la rompe, tiene la capacidad del padre y sumado a que tiene más técnicas que el Cholo. Vos lo veías a Simeone y decías es un futbolista normal, pero todo los huevos que le ponía terminaba siendo de elite. Es lo que le pasa hoy, que se sostenga por tanto años en la elite en un mismo club es difícil de encontrar, y lo demuestra con el esfuerzo"

 

  • ¿Cómo jugaba dirige?

 

"Igual. Yo concentraba con él, estaba con la computadora porque recién empezaba el ICQ, internet, y yo me conectaba porque gastaba menos en las llamadas para Argentina, y él miraba partidos en un televisor que venía con la cassettera de VHS abajo, y ahí miraba fútbol todo el día. Me decía, vos tenes que hacer ésto que te va a dar de comer a futuro, pero yo le contestaba que no iba a ser técnico, él lo iba a ser y groso. 'Vos seguí ahí que yo sigo con mi computadora, ja´. Me acuerdo de esos momentos y lo veo triunfar, que le va bien y me enorgullece"

Lucas Castromán recordó su paso por Lazio donde tuvo al Cholo Simeone de compañero y contó como ya se veía que iba a ser un gran entrenador

  • ¿Tenes algún recuerdo con una gran figura?

 

"Si, me empecé a armar un museo con distintas camisetas y encontré una, que tengo la anécdota con el mejor lateral izquierdo que tuvo el mundo, que es Roberto Carlos. Me tocó en una serie de Champions League, nos tocó marcarnos, él era un pibito y pensó me lo fumo como una pipa, pero le costó. En la vuelta aún más, y ahí en el Olímpico, me acuerdo que le tiran con una moneda desde la platea, le pegaron en la cabeza y cae. Quería suspender el partido, entonces agarro rápido la moneda y me la pongo en el canzoncillo y empezó a decir: ´dale que vos viste que me pegaron´. ´Dale levantate, no hagas tiempo, le decía, ja´. Termina el partido y tuvo la grandeza de venir a decirme quiero cambiar la camiseta con vos, ¿sabes como me dejó? No me quiero imaginar la cara que le puse al pibe cuando me dijo eso, nunca me desvestí tan rápido, ja" 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia