Entrevistas

"Sería una bendición volver a Boca"

El Chicho Serna habló en Crack Deportivo manifestó sus ganas de volver a Boca para trabajar dentro del Consejo de Fútbol
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:30

Entrevista a Chicho Serna en Crack Deportivo:

 

  • ¿Lo veías más a Riquelme como técnico que como vicepresidente?

 

"No, Román nunca manifestó ser técnico, lo que si es un vicepresidente que sabe demasiado de fútbol, del día a día, y lo que un futbolista necesita. Eso lo hace muy importante. Arrancó muy bien, en su llegada ya tiene un título, y eso demuestra que siempre es un ganador y en la línea del triunfo. Eso los futbolistas lo entienden y que es una autoridad muy importante en el club al que hay que escuchar y respetar. Boca está encaminado para grandes cosas"

 

  • ¿Al Patrón como lo ves en su función?

 

"Jorge está experimentando un lugar. Es un amante de su profesión y siempre ha defendido a Boca con todo. Seguramente se habrá equivocado un montón de veces pero ¿quién no comete errores?. Pero esa comisión con Delgado, Cascini y Bermúdez le va a dar mucho resultados"

El Chicho Serna manifestó sus ganas de volver a Boca para trabajar dentro del Consejo de Fútbol

  • ¿No te gustaría entrar en esa secretaría?

 

"Sería una bendición volver al club, pero es un momento difícil para estar pensando en estar porque no puede estar en Argentina. Pero amo a Boca, los colores, la camiseta y respeto a quienes están. Si un día me toca, bienvenido sea, y daré lo mejor para el bien del club"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia