Entrevistas

"En estos días puede venir algo de Europa por Alan Franco"

El representante de Alan Franco, José Nuvola, habló en Crack Deportivo sobre el futuro del defensor y las ofertas que llegaron por él.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:59

Entrevista a José Nuvola, representante de Alan Franco, en Crack Deportivo:

 

  • ¿Son días movidos para los representantes?

 

"Si son días movidos, son casos especiales, pero en Europa recién va a arrancar. Ésto hace que sea un poco difíciles las transferencias pero va de a poco"

 

  • ¿Cómo están las negociaciones con Alan Franco e Independiente?

 

"Ya es sabido que hubo una oferta por Alan que para nuestro entender era bastante buena, por una cuestión de plazos y el porcentaje que le quedaba a Independiente, pero no se terminó haciendo porque el club creyó conveniente esperar una contraoferta del Dinamo y ésto no se dio, entonces ese tema está cerrado. Yo no descarto que del mercado europeo pueda venir algo por Alan, hubo varios sondeos por él y puede llegar algo en estos días"

 

  • ¿Tendría que haber sido más contemplativo Independiente con la oferta del Dínamo?

 

"Si, tuvimos muchas reuniones, en el poco tiempo que duró la negociación, que fueron dos semanas, hubo muchas idas y vueltas. Cada uno evalúa según su conveniencia la parte de la oferta. Para Alan era un contrato muy bueno, lo que se paga en Europa no se puede pagar en Argentina y era un salto en su carrera. De todos maneras somos conscientes que hay dos partes y le tiene que servir a ambos"

 

  • ¿Cómo está Alan?

 

"Alan está tranquilo, se han dicho muchas cosas que no son, él no se ausentó a los entrenamientos porque si, sino porque tenía un problema personal, los dirigentes estaban al tanto. Él tenía una licencia que duraba hasta el miércoles, que de igual manera se presentó a los testeos y al entrenamiento, y la verdad que es un chico que nunca hizo problemas en el club. Si bien está atrasado en los pagos estamos viendo el tema de una mejora"

 

  • ¿Se puede saber que ofertas de afuera?

 

"Sondeos hubo muchos, y Alan es un jugador conocido en Europa. Estamos viendo a ver que viene, porque el libro se abre ahora allá, y no se descarta la posibilidad"

El representante de Alan Franco habló de las ofertas por el jugador y las posibilidades de irse de Independiente

  • ¿El Inter de Miami o el Galaxy aparecieron con llamados?

 

"Con el Inter de Miami no tuvimos ningún llamado. El Galaxy lo quiso el año pasado, lo quiere y le gusta mucho como juega Alan, el tema es de presupuesto porque no tienen eso para hacer la operación"

 

  • ¿Como está la situación de contrato de Alan e Independiente?

 

"Estamos encaminados, Alan está contento, siempre quiso a Independiente y deja la vida por la camiseta. Hubo que ajustar un par de cosas, como atrasos que lo estamos tratando de ajustar. Los dirigentes está tratando de acomodar las cosas y esperemos que lo logren para bien del club"

 

  • ¿Está más cerca de quedarse un tiempo más o más cerca de irse?

 

"Es relativo, por ahora se queda. Si viene algo veremos. Alan está cómodo en Independiente, siempre estuvo bien, esta serie de hechos que pasaron en el club como atrasados, que también lo tienen otros, hizo que pasen las cosas que pasaron. Pero siempre hay buena predisposición, diálogo para solucionarlo. Alan está contento y cuando le toque va a salir a dar la vida por la camiseta"

 

Si sos fanático de Independiente te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Rojo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia