Entrevistas

"Crespo y Gallardo son muy parecidos, te potencian"

El ex jugador de River y actual futbolista de Defensa y Justicia habló en Crack Deportivo sobre el parecido en la forma de entrenar de Hernán Crespo y Marcelo Gallardo
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:42

Entrevista a David Martínez en Crack Deportivo:

 

  • ¿Contento por volver a entrenarse?

 

"Si una felicidad enorme encontrarse con los campañeros, volver a sentir el ambiente, estar al aire libre, escuchar el sonido a la pelota"

 

  • ¿Es raro igual de la manera que se volvió a entrenar?

 

"Si, lo habitual es como todo saben volver con todo el grupo y pasar a entrenar de a 6 compañeros es raro. También porque estamos con el distanciamiento pero bueno, es lo que nos toca y tenemos que afrontar"

 

  • ¿Como fue la vuelta?

 

"Pensé que iba a llegar mucho más duro, pero no, me reencontré bien, con las mismas ganas de siempre y de a poco se va a sumar ritmo"

 

  • ¿Crees que va a haber diferencia con los otros equipos que juegan Copa?

 

"Ellos ya están compitiendo y nosotros recién empezamos, pero vamos a dar lo mejor de nosotros para llegar bien al primer partido de Copa y no se note esa pequeña ventaja que tienen ellos de estar en ritmo"

 

  • ¿Los paró un poco la cuarentena o vino bien?

 

"Si en el último campeonato se vio un rendimiento muy alto de nosotros, el equipo lo supo manejar y era lo que veníamos buscando. Nos hubiese venido bien un descanso de menos tiempo, porque ésto no lo emperábamos"

 

  • ¿Qué entrenador te encontraste con Crespo?

 

"Con un gran DT, no lo conocía personalmente, y cuando llegó nos demostró toda su capacidad como entrenador, nos ayuda, y en los entrenamientos se ve que está en todo, nos corrige. Uno se puede acerca a hablar tranquilamente con él, la verdad que muy buen técnico"

David Martínez habló del parecido que tienen como técnico Hernán Crespo y Marcelo Gallardo

  • Vos venís de un club como River ¿trabaja con la intensidad de un equipo grande?

 

"Si, cuando vi el primer entrenamiento lo saqué enseguida porque pasé 11 años en River y se la clase de juego que buscan, y me encuentro con un técnico que busca tener ese juego. A mi me gusta, porque el juego que estamos teniendo ya lo venía teniendo de antes"

 

  • ¿Se pueden comparar con Gallardo?

 

"Si sacando los logros y títulos, son muy parecidos, los entrenamientos son muy intensos, es lo que buscan ellos y está bueno porque te potencian. Te dan ganas de seguir creciendo y aprender muchas cosas"

 

  • ¿Lo ves con proyección para ser el técnico de River?

 

"No está lejos de poder estar ahí"

 

Si sos fanático de River te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia