Entrevistas

"Ronaldinho me pegó un patadón que casi me arranca los huevos"

Fabián Monzón habló en Crack Deportivo y contó una gran anécdota que tuvo con Ronaldinho adentro de la cancha.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:47

Entrevista a Fabian Monzon en Crack Deportivo:

 

  • ¿Qué liga de Europa te marcó más?

 

"Estuve en el fútbol, frances, español e italiano, pero el que más me gustó y en el que mejor me sentí fue en Francia, en el Niza. Me fue muy bien, era titular indiscutivo, llegué a hacer 11 goles. Aparte vivir ahí es un sueño, mejores playas, se come muy bien, pero complicado el idioma"

 

  • ¿Aprendiste frances?

 

"Si, lo primero que aprendí fue, quiero eso, dame eso, y quiero milanesas con papas fritas, ja. Vivía a milanesas y papas fritas. Me acuerdo que la primera vez que mis viejos fueron a Buenos Aires, dije, los voy a llevar a comer afuera. Llegamos y el mozo dice: ´¿qué les gustaría cenar?´. Una milanesa con napolitana. No mami, le digo, como vas a pedir una milanesa napolitana si comes todos los días eso, tenes otra cosa para comer"

 

  • ¿El fútbol de allá muy competitivo?

 

"Si, el PSG siempre ganaba todo y era un rival muy difícil, duro, pero recuerdo que ese año el Montpellier le sacó el campeonato, pero en ese momento tenía a Giroud que la rompía e hizo muchos goles"

 

  • ¿Tenes alguna anécdota con algún crack?

 

"Tengo una con Ronaldinho, estábamos enfrentándonos Argentina y Brasil, y en una viene regalado para tirarle un caño, pero digo no se lo voy a tirar, lo esquivo y me tira un patadón que casi me arranca los huevos. Me olvidé que hablaba español y le digo: ´la c... de tu madre, casi me arrancas los huevos´. Y me dice: ´No, toqué a bola´. Una locura.

Fabian Monzón recordó su paso por la Selección Argentina y un cruce que tuvo con Ronaldinnho

  • ¿Tenes algún cambio de camiseta?

 

"Al principio no era de cambiar mucho, era vergonzoso, pero cuando voy al Betis me toca jugar uno de los primeros partidos contra el Barcelona. Entro de volante por izquierda e íbamos perdiendo, y le digo a Messi: ´Leo, andá para el otro lado, no me vas a hacer pasar vergüenza, dale por favor, ja´. Como ya lo conocía le pedí la camiseta, tenía la de la Selección y hasta los botines de las Olimpiadas, está como me lo dio, con barros en los tapones, una reliquia, los tengo bien guardaditos. Después también le pedí a Gago en el Real Madrid, con Robben también quería pero no me animé, tuve miedo al rechazo, ja.

Una de las que más me gusta es la de Pirlo. Jugamos el primer tiempo y en el entretiempo fui y se la pedí, por más que vayamos ganando o perdiendo. Llega ese momento y en el camino le digo: ´por favor, sería un placer poder cambiar la camiseta´ y me dijo que si, así que feliz, es una de las que más valor tiene"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia