Entrevistas
"Pusineri me dijo que la prioridad es Biglia, pero está todo dado para volver a Independiente"
Adrian Calello habló en Crack Deportivo sobre sus ganas de volver a Independiente y las charlas que mantiene con Pusineri.Entrevista a Adrian Calello en Crack Deportivo:
- ¿Tu idea es quedarte en Argentina o no le escapás a viajar?
"No le escapo afuera, lo que quiero es seguir jugando al fútbol, me siento vigente, por lo menos dos años más, mi sueño es volver a Independiente, que es algo que tengo en la cabeza, volver a mis orígenes, mi casa. Hice desde los 10 años en inferiores hasta los 21, que fue la venta a Croacia. Independiente está pasando por esa etapa de reestructuración, y me gustaría con la edad que tengo volver a ayudar, hoy en día es mi prioridad"
- ¿Te llamó Pusineri?
"Hablo mucho con Pusineri. Hablaba de antes porque fuimos compañeros, lo conozco hace muchos años y es una realidad la vuelta. Él sabe cuales son mis ideas, también la comisión directiva, se que como prioridad tiene la vuelta de Biglia, porque me lo dijo, pero estoy abierto a escuchar y ver que pasa"
- Es tu deseo de ir a ayudar y sumar para Independiente
"Por supuesto, entiendo la situación que está pasando Independiente, pero es mi casa, es el club que me formó, y estaría todo dado para la vuelta. Está Pusineri como técnico que fue mi compañero y Burruchaga que fue el entrenador que me hizo debutar, perdí contacto, pero son condimentos que suman"