Entrevistas

"El que más me sorprendió es Ibrahimovic, está dentro de los tres mejores del mundo"

Adrian Calello habló en Crack Deportivo sobre su paso por Croacia y lo que fue enfrentar a grandes figuras en la Champions League.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:39

Entrevista a Adrian Calello en Crack Deportivo:

 

  • Estuviste mucho tiempo en Croacia ¿qué te quedó de aquel fútbol?

 

"Un fútbol muy aguerrido, con gente muy grandota, donde estuve 4 años y creo que pasé desde lo deportivo los mejores años de mi carrera. Me tocó jugar dos veces la Champions League, enfrentar a equipos monstruosos, como el PSG, Real Madrid, Ajax. Era muy joven y fue un paso muy lindo. Después pasé por Italia, jugando en la A y en la Serie B"

 

  • ¿Tenés algún recuerdo que te haya pasado con grandes figuras mundiales dentro de la cancha?

 

"El primer partido de la Champions League lo jugamos en Croacia contra el Real Madrid, y había gran expectativa, porque estaba Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, a mi me tocó marcar a Ozil y no pude dormir en toda la noche. Me llamaba toda la gente de Argentina, pasaron 10 años y para mi fue ayer, lo voy a llevar siempre en mi recuerdo"

 

  • ¿Son jugadores que sabes que va a hacer de tanto verlos pero igual te engañan adentro de la cancha?

 

"Si claro, vos sabes que Cristiano cuando viene para adentro engancha y le pega, o lo que hace Messi, pero no lo podes agarrar. El que más me sorprendió de todos es Ibrahimovic, no podía entender como un tipo de 2 metros tenga las capacidades que tiene, es algo sorprendente. Vos lo ves y decis: ´éste no se puede mover, es lento´, y tiene un cambio de ritmo, una técnica, juega a un toque, es impresionante"

 

  • ¿Medio canchero adentro de la cancha?

 

"Y es un poco sobrador, ya es así, pero como jugador de fútbol para mi está entre los mejores tres del mundo. Es de otro nivel"

 

  • ¿Cristiano mucha potencia?

 

"A Cristiano lo matamos a patadas, es más en ese partido se terminó quejando que el árbitro no echó a nadie, teníamos un equipo muy aguerrido. Terminamos perdiendo el partido en el minutos 80 y pico con gol de Di María. Pero estuvo muy parejo y le jugamos de igual a igual"

 

  • Di María en ese momento estaba en un nivel impresionante

 

"Impresionante si, aparte le pegaba y la colgaba en el ángulo, parecía que lo hacía fácil. En ese partido hizo la jugada Marcelo, recorta para adentro y se la da a Di María que de primera la clava al ángulo"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia