Entrevistas

"Tenía ganas de continuar en Huracán, pero el trato del presidente fue malo"

Gonzalo Bettini habló en Crack Deportivo sobre su salida de Huracán y la deuda que contrajo con el club.
jueves, 23 de julio de 2020 · 14:15

Entrevista a Gonzalo Bettini en Crack Deportivo:

 

  • ¿Como estás llevando la cuarentena?

 

"Bien dentro de todo no me puedo quejar, estoy tranquilo, me puedo entrenar bien con un mini gimnasio en mi casa, aunque no es lo mismo pero hay que adaptarse. Para el deportista es difícil"

 

  • ¿Totalmente desvinculado de Huracán, ya sos jugador libre?

 

"Si, se terminó el contrato, llegamos a un acuerdo con el gremio porque nos debían 3 meses y medio"

 

  • La cuarentena, la deuda, ¿es un combo explosivo para el jugador?

 

"Si, pero más allá de la deuda, fue la forma. Se me terminaba el contrato, tenía las ganas de continuar en Huracán, pero el trato fue malo. Podes tener deudas, pero uno lo entiende, como jugador te vas adaptando y entendés varias situaciones, pero nosotros reclamamos algo ajeno a la pandemia y cuando pasó ésto el presidente de Huracán metió todo en la misma bolsa, y cambió todo"

 

  • ¿No sienten que es al revés lo que termina pasando, reclamando lo justo que es el pago, quedan como los malos de la película?

 

"Antes del reclamo hay un montón de otras instancias. En todos los clubes donde estuve nunca tuve un inconveniente, en este si y fue por el presidente de Huracán, que generó el mal ambiente. Yo entiendo el momento, y es un poco de empatía, pero bueno es una vuelta de página. Es una lástima porque te corta progresar en el trabajo, yo me quería quedar porque el técnico me quería, estaba cómodo, pero si termino reclamando y por eso no me dan más opciones, es una lástima"

Gonzalo Bettini habló de su salida de Huracán

  • ¿Qué club dejas?

 

"Me tocó estar en los últimos seis meses en un nuevo proyecto con jugadores de inferiores, y fue un poco a la fuerza porque Huracán no pudo incorporar en enero. Pero los chicos lo hicieron bien y creo que tienen que seguir creciendo. Me pone contento porque también me ha tocado a mi en algún momento ser un juvenil y estar respaldados por gente de trayectoria, por eso es importante tener esa gente que vivió muchas cosas en diferentes situaciones"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia