Entrevistas

"Si me llama Maradona como no voy a ir a jugar a Gimnasia, es imposible decirle que no"

Mario Bolatti habló en Crack Deportivo y contó que si recibe el llamado de Maradona para ir a Gimnasia volvería a jugar de manera profesional. Además recordó su paso por la Selección Argentina con Diego como entrenador.
martes, 21 de julio de 2020 · 14:27

Entrevista a Mario Bolatti en Crack Deportivo:

 

  • ¿Dos momentos importantes en tu carrera fueron hacer el gol contra Uruguay en las Eliminatorias y jugar un Mundial?

 

"Son muy lindos recuerdos, el sueño de todo jugador de fútbol es vestir los colores de tu Selección porque representas a tu país y mucho más si te toca en el evento más importante de todos como un Mundial. Una doble satisfacción a nivel personal y más habiendo convertido un gol que nos aseguró la clasificación a ese Mundial. Es uno de los recuerdos más hermosos y gratificantes que tengo"

 

 

  • Qué jornada esa contra Uruguay para sellar la clasificación al Mundial

 

"Estaba el partido para cualquiera de los dos, chato, malo, típico de los partidos que hay mucho en juego. Era un momento difícil, con muchas críticas porque los resultados no se nos daban. Se habían creado grandes expectativas en esa Selección y llegar al último partido sin saber que iba a pasar generó muchas críticas. Ganar ese partido fue un desahogo para todos porque había sido difíciles esos últimos partidos, pero fue dar una mano para clasificar al Mundial"

 

  • ¿Qué se siente jugar un Mundial?

 

"Es lo máximo que aspira un jugador, el sueño de mi vida. La sensación que uno tiene previo al Mundial, durante los partidos, es difícil de explicar. Me pasa al día de hoy con las repeticiones, pongo cuando tocan el himno y se me sigue poniendo la piel de gallina, es una de las cosas más lindas. Uno piensa estuve ahí, es algo hermoso"

 

  • Tuviste la linda posibilidad de compartir vestuario con Messi y tener a Maradona de técnico

 

"Dos monstruos, tuve esa suerte, los disfruté mucho. Deportivamente no hace falta que diga nada, pero dos grandes personas, tengo un hermoso recuerdo de ellos"

Mario Bolatti recordó su paso en el Mundial y contó que si lo llama Maradona para Gimnasia volvería a jugar al fútbol de manera profesional

  • ¿Maradona muy cercano al jugador?

 

"Si, muy simple, muy sencillo, que siempre se pone del lado del jugador, siempre muy amable, atento. Me sorprendí en algunas cosas de su forma de ser, no sólo con nosotros sino también con nuestras familias, un crack. Un líder, siempre se pone delante del grupo y es alguien que sigue sintiendo con los botines puestos"

 

  • ¿Si te llama para Gimnasia ahora, vas?

 

"Sería un placer, como no voy a ir, no se le puede decir que no a Diego. Sería muy lindo y me pone contento que esté en esa faceta de entrenador, que siempre anhelo y le hace muy bien"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia